Política de reembolso

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con
nosotros a través del correo disraleonlineshop@gmail.com, indicándonos el número de pedido y el
motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la
recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será
admitido para devolución. Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más
instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje
original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben
estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.
No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la
condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos
reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados
no pueden ser reembolsados o cambiados. Los artículos no retornables incluyen artículos
comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados
debido al mal manejo de los clientes. DISRALE ONLINE SHOP se reserva el derecho de denegar
cualquier devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo
contacto. disraleonlineshop@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la
siguiente información:
● Número de Pedido
● Prueba de Compra
● Video o foto del producto a devolver (si procede)
● Dirección completa de envío
● Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto
defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que
recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su
devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso
completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye
todos los gastos de envío y manipulación..
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de
crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días
laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase
en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que
el crédito se acreditará en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es
lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito.
Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra.
Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección disraleonlineshop@gmail.com indicando tu
número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.